Lavart

Políticas y Términos de Servicio

Para asegurar un servicio transparente y de calidad, le pedimos que lea nuestros términos y condiciones:

1

El plazo máximo para presentar cualquier reclamo es de 48 horas a partir del momento del recojo de sus prendas y siempre y cuando estas no hayan sido usadas tras retirarlas.

2

En caso de deterioro confirmado, la compensación máxima a indemnizar será de 10 veces el valor del servicio de limpieza cobrado por la prenda afectada.

3

Una vez efectuada la indemnización por el valor de la prenda, esta pasará a ser propiedad de la lavandería, por lo que el cliente no podrá retirarla.

4

No garantizamos el resultado de la limpieza en prendas con mucho uso, manchas antiguas, tejidos desgastados por el tiempo o la manipulación, o aquellas que puedan desteñir. Tampoco podemos garantizar la limpieza de prendas que lleven adornos de cuero o plástico que no se puedan descoser o retirar.

5

No realizamos servicios de costura. Las prendas que presenten zonas descosidas o desgastadas no serán reparadas durante el proceso de lavado.

6

El lavado de prendas en malla (equivalente al lavado por peso) incluye únicamente lavado, secado y doblado.

7

Las prendas incluidas al peso no se desmanchan previamente ni se revisan individualmente al momento de la recepción. Por esta razón, no nos hacemos responsables de posibles defectos o problemas que puedan surgir en ellas.

8

PASADOS 60 DÍAS desde la recepción de sus prendas sin que estas hayan sido retiradas de nuestro establecimiento, se considerará que el cliente ha autorizado expresamente la donación de las mismas a instituciones de caridad.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones.